martes, 4 de noviembre de 2008

Reglamento

0) Organizador realiza comunicación vía e-mail a todos los participantes. Los mismo deberán responder del mismo modo.No está permitido copias ocultas.
1) Organizador avisa 1 semana antes de realizarse el evento.
2) Los comensales pueden confirmar hasta 48 hs antes del evento.
3) Mínimo de participantes: 5 personas.
4) Ante suspensión se posterga para la próxima semana. De coincidir mes con otro organizador habrá dos cenas ese mes hasta regularizar calendario.
5) Organizador debe adelantar horario y menú.
6) Saludar antes de retirarse del evento a todos los concurrentes.
7) Las reuniones se realizarán los días viernes o sábados.

Multas

1´) En caso de comunicar una fecha y no cumplirla (posterga la reunión) paga la totalidad de la bebida.
2´) En caso de confirmar con posterioridad a las 48 hs paga Fernet – Coca y postre.
6') En caso de no saludar paga Fernet-Coca.
*) Ante un evento impostergable o de un grado de criticidad considerable queda excento de pago de multas en caso de que los participantes lo consideren propicio.
**) El organizador que no se hace cargo de su fecha paga todo.
***) Inasistencias permitidas: 2 fechas. Caso contrario paga alimentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio